/images/flash.swf">
Get Adobe Flash player
Facebook

 

El Departamento de procesamiento de datos realiza todo tipo de procesos sobre datos propios o suministrados por el cliente

 

    • Validaciòn de datos: Normalmente se realizan verificaciones de domicilios, de e-mails, teléfonos, etc para evitar envíos o contactos en falso y mejorar la llegada de la campaña comercial; por otro lado se realizan normalizaciones de los datos con el fin de estandarizar los datos de las bases.

 

    • Enriquecimiento de datos: En base a nuestros datos obtenidos en campañas comerciales; estamos en condiciones de enriquecer los datos de los clientes con los datos faltantes y diferentes tipos de segmentaciones.

 

    • Hacemos el procesamiento que excede a su organización  Si el volumen de datos y el procesamiento del mismo, excede la capacidad de su empresa, podemos procesar y almacenar los datos con total seguridad en nuestros servidores.

 

    • Envìo de campañas comerciales Realizamos el envìo maivo de mails con campañas comerciales a sus clientes, entregando datos de efectiviadd de las campañas (mails borrados, desuscriptos, abiertos, links abiertos, en números y porcentajes).